miércoles, 8 de enero de 2014

pues aqui se le escribe a todos

No es facil encontrar a alguien que te acepte en todos los sentidos, que te quiera por tus defectos y te admire por sus virtudes aun que sean muy pocas; y sin embargo tu y yo nos encontramos sin saber lo que buscabamos.Mi consejero y compañero, que en un momento fuiste mi todo lo bueno que este mundo me pudo dar... Me viste crecer, madurar, reir, gritar, llorar y en mis peores momentos te quedaste conmigo, me hiciste batallar y sufrir, pero al final de cuentas seguimos aqui; porque aprendimos juntos y cambiamos juntos y ahora que somos adultos (tu mas queyo), a pesar de todo el tiempo y el espacio aun no se pierde la particula mas pequeña que existe, una de las mejores relaciones que fue para mi, y que ni la peor de las lenguas ni la mejor de las estraegias podra destruir....
& asi le doy gracias a Dios por dejarme un año mas aqui contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario