miércoles, 8 de enero de 2014

HOY

Hoy desperte con esas inmensas ganas de sentir lo bueno de la vida, pero lo deje pasar....
me encontre en internet una frase que decia asi 
"YA ES TARDE, VIENE LA REALLIDAD ME TENGO QUE IR"

no se como interpretarla, lo que si es ¿POR QUE SIEMPRE DEJAMOS IR A QUIEN QUEREMOS?

yo me daria de topes en la pared pero la cosa aqui es que el y yo no somos del mismo estado, el es solido y yo aun gaseoso..... bien nos separan algo asi como  300 km que son alrededor de 3:40 min, diganme porfavor que es lo que debo hacer......

Las cosas van pasando y me doy cuentaque yo me voy ilusionando sinceramente espero sea solo cosa mia, y que el no este haciendo emocionar con el, asi cuando descubra quien le gusta me hare a la idea de que nunca fui yo y que en realidad si, solo me ve como amiga :) 
de otro modo la distancia me mataria seria algo asi como muerte en vida por que dia a dia me doy cuenta que es el lo que quiero, y estaria dispuesta a renunciar a todo aquel tipo que sea guapo o que este interesado en mi, porque estoy convencida de que lo esperare, espero y el regrese porque si no creo que me olvidare de el, algo de lo que sinceramente no estoy muy convencida poder hacer pero de igual modo es una de mis otras opciones de vida, aqui sin el.....


¿QUE HAGO? ¿QUE QUIERO? ¿CUANDO PASO? ¿POR QUE PASO? ¿Y AHORA QUE...?

iba a pregunta el "y porque a mi" pero sinceramente esa es una pregunta cuya respuesta no me molesta, de hecho ni la pregunta; porque me agrada que sea a mi, que este haya sido parte de mi futuro y ahora mi presente. 
-extraño los dias nublado que me recuerdan cuando te conoci.


La gente cambia conforme a los dias, cometen errores, se caen, se levantan, suspiran, se quejan, pero al final de cuenta todos seguimos adelante. Es solo parte de un circulo vicioso que nos hace mas inteligentes ante los retos de la vida...
Recuerden pedirle a Dios, no para que les quite los obstaculos si no para que sean inteligentes, habiles y capaces de lograrlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario