miércoles, 8 de enero de 2014

NO ERA LOGICO, ERA AMOR!!!!

UNA LINDA CARA, UN CARO CASTIGO



JUEVES de concentracion
VIERNES de destruccion
SABADO de pasion
DOMINGO de recuperacion
LUNES de penitencia



Era tu mirada, el cielo que no podia tocar,  un par de ojitos lindos, una luz ya inexistente algo que no sabia si era real.

Un pajarito me dijo que veniste a buscarme hoy
pero estaba todo oscuro 
vuelvo cuando ya este el sol.


ME GUSTA EL FRUNCE DE TU CEÑO
Y EL SONIDO DE TU BOCA
ME GUSTA COMO ESTES; 
CUANDO CAMINAS Y TE ALOCAS
ME GUSTA TU CARACTER
ME GUSTA TU SONRISA
ME GUSTA CUANDO CORRES
Y ME LLEVAS MAS DEPRISA
CUANDO SOLOS ESTAMOS
Y TAMBIEN CON COMPAÑIA
CUANDO TRANSMITES ESE AMOR
Y TU LOCURA QUE YA ES MIA

ME GUSTAS SOLO TU PARA EL RATO EN QUE DURE MI VIDA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario